viernes, 20 de mayo de 2011

Una de series

Hola lectores, hoy estoy aquí para hablar de series que crean tendencias entre los jovenes (o eso es lo que me han dicho, aunque soy facil de engañar xD). Empecemos con Assassin's creed. Esta es un juego de la Play, que yo diría que es uno de los juegos con mejores graficos que e visto en mi vida. Este juego, (que luego se ha convertido en figuras, libros, películas, etc) se remonta a la época del renacimiento, y es una hermandad de asesinos que intentan acabar con el poder  los Borgias. Es un juego que me encanta tanto en modo historia, como en modo multijugador. Aquí, mi amigo Ezio (el cual tiene un blog en Blogger llamado "Música de Alpha 3", el cual agradeceria que visitarais) tiene la codex, que es una caja (muy bonita, por cierto) que tiene unas cartas, el juego y una libreta, la cual me encanta *__* !
Aquí os dejo unas cuantas páginas de dicha libreta,
Otra de estas series que crean tendencias es otro juego para la Play con unos graficazos, basados en la 2 guerra mundial, en el que ademas de la guerra, contribuyen zombies nazis xD !
Si estoy hablando del Call of Dutty. Es un juegazo, y lo que mas me gusta de este juego es el modo zombie y el modo on-line, en el cual puedes jugar con jugadores de todo el mundo a tiempo real.
Aquí os dejo un video que ami, personalmente, me encanta:

Pero de la serie en la que me quiero centrar de verdad de la buena es un manga que me trae loca, que seguro que muchos conocereis, hablo de Naruto. esta serie me encanta, me he visto todos los capítulos de la serie, me estoy leyendo los libros que me trafica mi amigo Ezio, y dentro de poco me empezare a ver los capítulos del Shipuden. En esta serie me quiero centrar y contaros cosas que alomejor no sabeis, xD. Pero de esta serie hablaremos el próximo día, ya que necesito tiempo, y ahora mismo no tengo xD !
 Hasta la póxima, señores ;) !                                                                                                                      

1 comentario: