martes, 17 de mayo de 2011

Mi vida,

Hola lectores y lectoras, mi nombre de verdad es uno cualquiera, pero podeis llamarme Furia. Bueno, ahora se supone que es cuando hablo de mi... Me gusta dibujar. Ami no me gustan mis dibujos, pero todos mis amigos dicen que son geniales... Bah, no le dares más vueltas, arriba teneis uno jeje. Me gusta la música (en especial el rap y el hip hop, y no me gusta nada el reggeton)

Esta canción es una de mis favoritas y creo que es la que mejor me define... Muajaja ;) !
Me gusta escribir, ahora mismo estoy escribiendo una novela llamada: "Amor mas alla de lo humano", llevo muy poco escribiendola, pero bueno, ya avanzare. Me encanta el manga, y tengo un amigo que me esta "traficando" las novelas gráficas de Naruto, jeje.
Me gusta el atlettismo (aunque no soy de las más rápidas, jeje :$) He ido a varios campeonatos nacionales, como el de Asturias, la espada Toledana y a Italica, en Sevilla.
Tambien me encantan los monólogos de la Paramount Comedy. Hay cómicos geniales como Dani Rovira, que es genial
Hay os dejo un monólogo de Dani Rovira, es buenísimo.
Bueno, esta soy yo, ya hire colgando más entradillas de estas, espero que me leais, y si no... bah, da lo mismo xD !
Gracias por leerme, si me leeis claro, jeje. Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario