miércoles, 8 de junio de 2011

Hola lectores, hoy sigo hablando de la serie de Naruto. Como veis os he puesto un vídeo que yo me parto con el, se llama "Itachi the Superstar", y como veis es una parodia de una cancción llamada "Superstar" ( que enigma... xD ).  Y hoy voy a hablar de eso, de parodias.
Una de las que más me gusta  es "si Deidara fuera gay", una canción de Aveneu Q, interpretada por Tobi de Akatsuki, es genial y muy gracioso xD !                                                                                                     
Aquí os lo dejo:    


 También hay unos, que son 5  en total, que se llaman: "Los personajes de Naruto descubren el Internet".Allí se encuentran que en internet hay parejas bastantes raras de yaoi*, vídeos bastante extraños y cosas por el estilo. Aquí os los dejo:

                                         

Bueno, tambien hay uno que me gusta mucho, que consiste en las vacaciones de los personajes en la playa, es muy gracios, pero para entenderlo, teneis que saber un poco sobre la serie :S !
Bueno, tampoco es tan complicado eeeh xD !
Aquí esta :

Siento esa sensación de cuando estas combencido de que se te olvida algo... pues claro !!!
Se me olvidaban otros tres más... menuda cabeza ! xD !
Bueno pues el antepenultimo es un video de entrada parodiado muy gracioso y divertido. Es del video de entrada de de la canción "GO !!! Figthing deamers !!!" y es genial ;)
Aquí lo pongo:
Los dibujos son un poco feos, pero es muy divertido, jeje.
También queria enseñaros el video de "te reto" protagonizado por los akatsuki. es divertidisimo xDDD !!
Bueno, y para cerrar esta entrada sobre parodias, voy ha poneros mi segundo video de parodias favorito (despues del de "Itachi the Superstar", por supuesto, xD ) Se llama: "La verdadera utilidad de la defensa de Gaara" y es la risa xD !
Bueno, y con este último video cierro la entrada. Espero que lo paseis tan bien como yo viendo estos videos, un saludo ;P !
*Glosario:
Yaoi: Parejas inspiradas en personajes de series mangas que se  basan en lo homosexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario